Gracias curry

Ya he mirado los manualesy demas, llevo un tiempo mirando este tema y hace unos dias para un recptor uhf de cuernos termine en vuestra web, pero no en esa, si no que en la principal.
Una cosa que me mosquea del mini es que es DVB-T y no C, o sea, terrestre pero no para cable, es asi o estan mal las especificaciones, me interesa el tema pues en el salon tenemos una tele vieja y lo mismo tambien le ponemos otro chisme.
El de la cocina va con "cuernos" y el del salon via cable de euskaltel. EN la habitacion tenemos otra tele vieja de 15" con un cable que hice de unos cuantos mts y conectado a una toma de euskaltel que tengo en la habitacion de al lado y que pase con regletas. En este caso no toco nada ya que hemos comprado una lcd decente, un capricho que queria la niña y como el dinero vino solo, navidades, cumples, etc... no hemos dado un "caprichon"

el lcd ya viene con sintonizador tdt, tanto dvb-t como dvb-c.
Y a los pensantes de la empresa diles que actualicen el firmware y mejoren el tema del divx, y otra cosa, si quieren romper el mercado que paguen lo del formato mkv
Sobre la alimentacion del disco duro, lo mejor es o un pendrive de unos 8-16-32gb o si no un externo de 2.5", aunque si el aparato no tiene suficente potencia hay que añadirle tambien adaptador de corriente, aunque para eso ya te compras uno de 3.5" que sale mas barato...
SI me lo puedes apañar pues ya veria, casualmente esta tarde lo mismo ivamos a carrefour a comprar el chisme, alguno baratillo, ya te comentare