FSX (flight Simulator X)

Juegos Flash que os gusten, juegos de PC, consola, etc.

FSX (flight Simulator X)

Notapor yomismo » 01 Jun 2009, 12:12

Wenas a tod@s!

Yo mas que hablar del juego necesito ayuda.. no se si alguien sabra como hacerlo...

Me gustaria conseguir aviones para el FSX, y sobre todo que aparezcan compañias aereas (iberia, british airways...etc) ya sabeis a lo que me refiero no?...

Resulta que yo me he descargado de algunos sitios aviones, pero tras instalarlos o meterlos directamente en la carpeta "aircrafts" del FSX... me pongo a jugar con ellos y me pasa lo siguiente:

- no se oye sonidos de motores.
- la vista F9 no se ve, y en ocasiones la F8 (panel real/panel virtual respectivamente) no se ven.

¿que puedo hacer? de dodne me puedo descargar aviones? que hago mal?

Por otro lado tambien me gustaria saber como mejorar el mundo aeroportuario.. es decir.. que aparezcan pasarelas, camioones, follow me... en fin todas estas cosas que aparecen en los aeropuertos y que en FSX a mi no me aparecen (es cierto que si aumento en las opciones del jeugo el "trafico" si aparecen vehículos en el aeropuerto y por el paisaje en general, pero las escalerillas, pasarelas y demas siguen sin aparecer.... asi como las terminales ni esas cosas...)... ¿Como puedo hacer esto?

Muchas gracias a todos!
yomismo

Nombre real: ruben

google adsense
Publicidad
Colabora con una Donación

Volver a Juegos