Futbol--Sporting y otros Equipos

Por si quieres comentar algo relacionado con el Deporte.

Futbol--Sporting y otros Equipos

Notapor esse95 » 24 Sep 2008, 09:23

Pero bueno, pero bueno.... :o :o se puede saber que pasó el domingo contra el Barcelona.... pero jugaban 11 contra 11 o no.... fuisteis alguno a verlo?
Y hoy que, contra el Madrid lo mismo?
ánimo chicos que esto solo acaba de empezar y ademas con ls declaraciones de ayer del entrenador en cualquier momento se cambian las tornas...saludos
esse95

google adsense
Publicidad
Colabora con una Donación

Re: Futbol--Sporting y otros Equipos

Notapor Gera » 24 Sep 2008, 10:57

Jugaba un equipo recien ascendido con la plantilla de 2da division contra el Barcelona.

Lo que paso el otro dia fue mas que normal, quizas no tantos goles, pero que iban a ganar estaba claro, aunque muchos dijeramos que no.

Y sobre el arbitro no voy a decir nada, pero dejo bastante que desear...

Hoy toca ganar, y sino el tiempo! :mrgreen:

El inicio de liga del Sporting es de los mas dificiles, en cuanto pasen estos 5 partidos, levantaremos la cabeza y ya empezaremos a dar mas guerra, que aunque perdamos, algo de guerra estamos dando.
Gera
Administrador

Notapor TheCurry » 24 Sep 2008, 11:55

Como dijo Cova... está claro, vuestra liga empezará en octubre. ;)
Imagen
TheCurry
Moderador

Notapor esse95 » 24 Sep 2008, 15:02

Bueno Gera, muy animado te veo, volvemos a escribir mañana sobre el tema...
que pasa que los primeros cinco partidos son complicados,,,,, pero mira el Numancia, contra el Barcelona y el Madrid...
lo dicho esto acaba de empezar.... :) :)
esse95

Notapor Gera » 24 Sep 2008, 15:44

No es estar animado o no, pero por tres partidos no vamos a tirar la toalla, ¿no?

La liga es larga, y nadie dijo que fuera a ser facil, pero repito... vamos a dar mas guerra de la que parece! :mrgreen:
Gera
Administrador

Notapor Gera » 25 Sep 2008, 00:05

Por todos es sabido que hoy el Sporting perdio, pero yo vuelvo a decir que Gijon es una fiesta... :mrgreen:
Gera
Administrador

Notapor esse95 » 25 Sep 2008, 08:58

Yo me he enterado hoy... y bueno, parece que ya esta pasado lo peor ahora es cuando empieza la liga de verdad para el Sporting no?
seguiremos hablando seguro que esto poco a poco mejora
esse95

Notapor cova » 25 Sep 2008, 19:16

Ya toy, ya toy en casa :P
Yo creo k los del Sporting tamos toos un poco pa allá.. :roll: ..
No se los k eramos..pero muchos, el Bernabeu rojiblanco..los del Madrid nos miraban alucinaos..¿ de donde habran salido todos estos piraos? :lol: :lol:
Un pelin antes de empezar..se nos volvieron los moviles locos a los 3.. :shock: ..yo solo oi a una amiga decir..¿ de k te ries, k te esta enseñando tu chico?.. :shock: :shock: Alucine..despues..en mi movil solo, conte 23 sms :shock: La enana tropecientos y mi chico otros cuantos :lol:
Pues nada..la familia telerin..en 1º plano de imagen, segun me han dicho, claro :oops: :oops:
Y lo mas gracioso, es k nos llevamos a la hija de unos amigos..ella se fue con su pandi..y aunk estabamos algo alejados, nos veiamos..¡ pues la 2º imagen, un plano solo de ella!! :lol: :lol:
Os juro k segun llegaban los sms, lo echabamos a gritos :lol: :lol: y esta mañana de vuelta, leyendolos mas :lol: :lol:

Pasarrrr..lo pasamos como lo indios, k nos iban a vapulear, lo teniamos claro y asumido, asi k nosotros a lo nuestro, saltar, cantar y brincar..k termino el partido..¡ pues hasta k nos echaron, ni nos movimos!! :lol: En el metro..pues como seguiamos a lo nuestro..de anden anden saludandonos con las bufandas, banderas..
Lo dicho..disgustaos?', ni un pelo :P ¿ k somos una panda de piraos..?? ...pues pa mi k si... :oops:
Pero el final se resumen en la frase mas oida a las aborrescentes..¡¡ k bien lo pasamosssss :P !! ¿ donde vamos al proximo? :lol: :lol:

PD Hoy, llego la llamada de hobiedo..la estaba esperando.. :mrgreen: ¿ en el proximo os toca k os metan 8??..pues no se..pero pero este años disfrutamos en 1ª..¡ vosotros perdisteis con el Gijon Industrial, noooooooooo?????????????.... :lol: :lol: No pude reprimirme :lol: :lol:
cova
Moderador

Nombre real: Covadonga R.B.

Notapor Gera » 25 Sep 2008, 19:23

Justamente lo que cuenta Cova es lo que la gente no entiende, que nos meten 7 goles y todavia reimos y lo pasamos bien, que llevabamos 10 años en 2da, y que por una vez, estamos viendo futbol, aunque por desgracia no sea el nuestro.

Y lo que si esta claro, y esta diciendo mucha gente, es algo que yo tenia ya mas que claro, y es que la aficion del Sporting es unica, ya lo demostro en 2da cuando movia miles de personas para ver al Sporting por España... y ahora va a mover a muchisimos mas.

El 11 de noviembre creo que me toca ir a Santander, veremos que pasa! :mrgreen:
Gera
Administrador

Notapor cova » 25 Sep 2008, 19:41

Pues si ..k no nos entienden Gera, somos unos incomprendidos :? :lol:

Cosas k le llamaron la atencion a la enana..frases k le oi, por ejm..
- Salimos del campo y no veias ningun signo del madrid..osea k la gente se kito las bufanas y guardo las camisetas..¡ amos hombreee..kitar nosotros algo!!!..disfraos...¡¡¡ hasta llegar a la cama !! :lol:
- :shock: la gente aki no anima nada..y eso k nos estan ganando!!..y los ultras..4 gatos.. :shock:

Teniamos a un chico del madli a lao..y estaba espajarillao, con *mi ultra* y otra zumbada k teniamos delante..las 2 sin parada y sin callar :mrgreen: Al marchar...les dice, ¡ enorabuena guapas, si disfrutais asi perdiendo, no puedo imaginarme como lo pasareis cuando ganais!! :lol: :lol:
cova
Moderador

Nombre real: Covadonga R.B.

Siguiente

Volver a Deportes